Hotel a pie de playa en Sanxenxo

El Hotel Agarimo es un hotel de playa en Sanxenxo. Si desea conocer las playas de Sanxenxo, el Hotel Agarimo es ideal para pasar las vacaciones al sol y disfrutar de las playas de las Rias Baixas (Pontevedra).

El Hotel Agarimo está situado a sólo 100 metros de la Playa de Areas en Sanxenxo, en una zona de gran valor paisajístico en el interior de la Ría de Pontevedra.

La Playa de Areas es una de las playas más bonitas de Sanxenxo, junto con la Playa de Silgar y la Playa de A Lanzada. Es una playa de arena blanca y fina que ofrece preciosas vistas sobre la Ría de Pontevedra, magnífica para tomar el sol, pasear o practicar actividades deportivas.

La Playa de Areas de Sanxenxo es ideal para familias con niños porque apenas hay oleaje y dispone de dos parques infantiles en sus inmediaciones. La calidad del agua, la seguridad y el compromiso con el Medio Ambiente han servido para que, año tras año, la Playa de Areas sea galardonada con la Bandera Azul, concedida por la Fundación Europea de Educación Ambiental.

El centro urbano y comercial de Sanxenxo se encuentra a 2 km, donde podrá encontrar tiendas, terrazas, locales de ocio y restaurantes. Sanxenxo es considerada la capital turística de Galicia por la gran afluencia de visitantes que deciden pasar aquí sus vacaciones de verano. La oferta turística de Sanxenxo le permitirá disfrutar del mar y la playa junto con una gran variedad de actividades y ocio en Sanxenxo.

El Hotel Agarimo es un hotel a pie de playa en Sanxenxo, a un paseo del centro urbano, donde podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa en compañía de su familia o amigos.

Hotel Playa Sanxenxo

Hotel Barato Sanxenxo