Si busca un hotel para grupos en Sanxenxo (Pontevedra), el Hotel Agarimo es su mejor elección. El Hotel Agarimo se encuentra a sólo 100 m. de la Playa de Areas, una de las más importantes de Sanxenxo y de las Rías Baixas, tanto en número de visitantes como en belleza paisajística.

El centro urbano de Sanxenxo, capital turística de Galicia, se encuentra a 2 Km. y se puede visitar en grupo, dando un paseo a pie, o en la línea de autobuses que pasa al lado del hotel. Si realizan su viaje organizado a Sanxenxo en autobús, es posible aparcar en las inmediaciones del hotel.

Nuestras instalaciones están preparadas para alojar grupos de amigos y grupos grandes de personas en media pensión y pensión completa. La mayor parte de nuestros grupos organizados se alojan en pensión completa por nuestros deliciosos platos de cocina casera gallega y la inmejorable relación calidad/precio que ofrecemos.

Hotel Grupos Sanxenxo

Hotel Grupos Sanxenxo

El Hotel Agarimo dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples para grupos organizados de personas. La mayoría de ellas superan los 20 metros cuadrados y tienen vistas al mar. Nuestras habitaciones cuentan con todos los servicios para que se sientan como en casa: baño completo, calefacción, teléfono y televisión con pantalla plana.

En el salón social podrán divertirse con su grupo de amigos y conocer gente nueva. Disponemos de interesantes ofertas para grupos de mayores de 55 años.

El hotel admite grupos organizados desde marzo a junio y desde septiembre a noviembre, aunque las fechas pueden variar en función de la ocupación. Por favor, consulten disponibilidad con antelación a la fecha de viaje. Para el descanso y la tranquilidad de nuestros clientes, no se admiten grupos de estudiantes.

Por sus características, el Hotel Agarimo es un hotel ideal para grupos en Sanxenxo, en el que se sentirán tan cómodos como en su casa.