Si busca un hotel para familias con niños en Sanxenxo (Pontevedra), el Hotel Agarimo está muy cerca de la playa, cuenta con habitaciones espaciosas y ofrece descuentos especiales para familias con niños.

El Hotel Agarimo está situado a sólo 100 m. de la Playa de Areas, en un entorno natural privilegiado de las Rías Baixas. La proximidad del hotel a la playa supone un plus de comodidad sobre todo al viajar con niños.

La Playa de Areas es ideal para familias con niños porque apenas hay oleaje y dispone de dos parques infantiles en sus inmediaciones. La arena es blanca y fina y por su ubicación, resguardada en el interior de la Ría de Pontevedra, la temperatura del agua es más alta que la de otras playas de la zona.

La Playa de Areas recibe año tras año la Bandera Azul, un galardón que premia la calidad de las aguas, la seguridad y el compromiso con el Medio Ambiente. Cuenta con socorristas, hamacas, sombrillas y todos los servicios necesarios para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia.

Hotel familias Sanxenxo

El Hotel Agarimo cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples para familias con niños. Para las familias que necesitan más espacio, disponemos también de habitaciones comunicadas. La mayoría de las habitaciones superan los 20 m2 y tienen vistas al mar. Cuentan con todos los servicios para que puedan sentirse como en casa: baño completo, calefacción, teléfono y televisión con pantalla plana.

Aunque es posible hospedarse en régimen de alojamiento y desayuno y en media pensión, la mayor parte de las familias que año tras año deciden compartir sus vacaciones con nosotros, se alojan en pensión completa. La explicación es sencilla: ofrecemos deliciosos platos de cocina casera gallega y una relación calidad/precio inmejorable.

El Hotel Agarimo dispone de ofertas especiales para las familias con niños que se alojen en pensión completa: para bebés de hasta 2 años estancia gratis y cuna gratis (bajo petición y disponibilidad), y para niños de hasta 12 años, el 30% de descuento.

El Hotel Agarimo es un hotel ideal para familias con niños en Sanxenxo, en el que podrán sentirse tan cómodos como en su casa.