Hotel Barato Sanxenxo

Si busca un hotel barato en Sanxenxo (Pontevedra), el Hotel Agarimo ofrece una alternativa económica para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Sanxenxo, la capital turística de Galicia.

El Hotel Agarimo está situado a 100 m. de la Playa de Areas y dispone habitaciones económicas con vistas al mar, terraza y baño completo, y también calefacción, teléfono y televisión con pantalla plana TFT.

Algunas de nuestras habitaciones superan los 20 m2, por lo que son ideales para disfrutar de una estancia en familia o con un grupo de amigos. Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples y si necesita más espacio o intimidad, también podemos ofrecerle habitaciones comunicadas. Para los niños de hasta 2 años ofrecemos cuna gratis bajo petición y disponibilidad.

Nuestros clientes más fieles comparten sus vacaciones con nosotros desde hace más de 15 años y se alojan habitualmente en pensión completa, por su mejor relación calidad/precio, aunque también disponemos de habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión.

En nuestro comedor podrá degustar los deliciosos platos típicos de la zona, elaborados con todo nuestro cariño y esmero. Ofrecemos comida casera gallega preparada con productos frescos de primera calidad.

El Hotel Agarimo es un hotel barato en Sanxenxo con parking gratis al lado de la playa y WIFI gratis en las habitaciones y en las zonas comunes. Si pasan las vacaciones con nosotros no tendrán que preocuparse por el aparcamiento ni por la conexión a Internet.

En la cafetería y en el salón social podrá encontrar prensa gratis local y nacional y relajarse mientras toma un café o un refresco, disfrutando de la compañía de su familia o amigos.

Ofrecemos una excelente relación calidad/precio para sus vacaciones: un hotel barato en Sanxenxo con WIFI, prensa y parking gratis, que no renuncia ni a la calidad ni al servicio. Se sentirá como en casa.

 

Hotel Barato Sanxenxo
Hotel Barato Sanxenxo